Pages

TAROT JOSNELL INFO

Posted by s | Posted in

     TAROT JOSNELL INFO

     Bueno, unos días sin escribir, pero volvemos con las pilas cargadas para repasar los mejores blogs y webs de toda la red. En esta ocasión volvemos a tocar el tema del Tarot, y creo que no va a ser la última vez, ya que hemos empezado a cogerle el gustillo y no es un tema interesante después de todo.
     El blog en sí es www.tarotjosnell.info, una bitácora realmente interesante, sobre todo si nos centramos en su contenido, pues es mucho, variado y de calidad.

El contenido

TIRADA DE CARTAS     Quiero destacar este aspecto sobre todos los demás, ya que, como he mencionado antes, existe Tarot de Marsella, que se presenta en publicaciones periódicas a razón de 1 a la semana aproximadamente. Además tenemos las explicaciones de las tiradas más comunes del Tarot, a mi juicio es uno de los sitios que mejor lleva a cabo esta labor de información sobre cada tirada de cartas, y en este caso las publicaciones son algo más espaciadas en el tiempo. Algo bastante interesante también y que, al menos en mi caso acertó de pleno, son las características de cada signo zodiacal que se nos presentan en la sección de "Astrología: Horóscopos", de verdad os recomiendo que le echéis un vistazo y juzguéis por vosotros mismos si están o no acertados los horóscopos.
variedad en cuanto a que podemos encontrar, por un lado, el significado de las cartas del
     Dentro también del contenido no me gustaría dejar escapar la calidad de los textos, ya que hacen sencilla y amena su lectura y comprensión, algo necesario sobre todo cuando lo que se pretende es mostrar información sobre algo a modo de curso o tutorial.

TIRADA DE CARTAS GRATIS Estructura

     La estructura de Tarotjosnell.info, es bastante sencilla y clara, por lo que la navegación se hace fluida
y sencilla, y no es difícil pasar de una página a otra encontrando cada vez más información que nos pueda resultar interesante. Está dividida en 5 páginas o categorías:

  • TAROT JOSNELL: Es la página principal o home del sitio y en ella nos aparece únicamente la última entrada del blog, que está convenientemente enlazada al final, con otras entradas relacionadas con su contenido. Además resulta sencillo navegar desde aquí a través del archivo de entradas.
  • TAROT JOSNELL: TIRADA DE CARTAS: En esta página nos muestran una serie de enlaces a las entradas del blog que explican tiradas de cartas y nos las diferencian según su nivel de dificultad.
  • ARCANOS MAYORES: Aquí lo que se nos presenta son los enlaces a cada una de las explicaciones de las cartas del Tarot que están encuadradas en la categoría de Arcanos Mayores.
  • ASTROLOGÍA: HORÓSCOPOS: Como ya hemos mencionado antes, en esta página se explica, de un forma original y llamativa, las características de cada uno de los signos del zodiaco, y resulta que lo hacen de manera bastante acertada, lo prometo.
  • CONTACTO: Simplemente un formulario de contacto.

CONCLUSIÓN FINAL Y OPINIÓN PERSONAL

     Como ya he dicho antes, me parece un blog bastante interesante para las personas que quieran conocer más acerca del tarot, ya que se presenta información de calidad, sencilla, fácil de entender y bien estructurada. En especial es de destacar la sección de tiradas de cartas (muy buena info) y la de Horóscopos, en la que como ya he dicho, se puede pasar un buen rato comparando tu personalidad o la de los tuyos con el correspondiente signo, a veces se aprenden cosas de uno mismo haciendo esto.
     Por lo demás, no se si la información será suficiente para convertirte en tarotista, pero me parece un buen curso de tarot, y el precio no tiene competencia ;-)

Comments (0)

Publicar un comentario